BIENVENIDA A MI ESTUDIO

¡ Hola soy Laura!

FOTÓGRAFA DE MATERNIDAD Y NEW BORN

Mi estilo fotográfico es natural y transparente, mi objetivo es transmitir mi forma de ver el mundo a través del objetivo.

Me apasiona conectar a través de mi cámara con las emociones que hacen  única cada persona. 

Me considero una persona tranquila pero muy exigente conmigo misma y con los de mi alrededor; eso me lleva a un constante inconformismo y a querer mejorar constantemente y explorar nuevas experiencias que me hagan vibrar.

La fotografía siempre ha sido mi pasión pero la vida me ha llevado a tomar otros caminos, desde graduarme en Historia del arte (UB) hasta crear una panadería artesana junto a mi marido.

Estoy deseando conocerte y recibirte en mi espacio!

¿Qué dicen sobre mí?

Mireia Peraire
Read More
Realmente una fotografa impresionante. Sabe cómo sacar el máximo provecho a las fotos. Inmortaliza la esencia más pura. Muy y muy recomendable.
Lara Carceller
Read More
Laura tiene una gran sensibilidad para capturar la esencia. Las dos veces que he contratado sus servicios, he estado encantado, ¡con resultados fabulosos! Se adapta a los ritmos de lo que se necesita, y esto da mucha naturalidad y espontaneidad, que se transfiere en las imágenes. ¡Muy recomendable! Ella es rápida, eficiente, cariñosa, respetuosa; ¡un sol! ¡Gracias! Lara.
Dèlia Caballero
Read More
Hicimos la sesión de embarazo con Laura y estamos súper felices! Es una persona muy agradable y un gran profesional. Ya estamos deseando hacer la sesión de recién nacidos pronto!
Rocío Taguas
Read More
¡¡Es una chica de 10 años!! Espectacular sesión de fotos de embarazo, te hace sentir muy bien y cuida cada detalle al máximo, muy recomendable. Y todavía necesitamos la sesión de recién nacido cuando nazca nuestra hija, que también será muy recomendable y especial.

¡Contáctame!

¡Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo y estaré encantada de resolvértela!

Dónde encontrarme

Visita mi estudio: